Marketplace

Esta opción es para las farmacias que desean ofrecer y vender sus productos en la web. Se trata de un marketplace, donde los clientes podrán ingresar, buscar y comprar sus medicamentos, dentro de un área especificada, donde tu farmacia estará entre las opciones disponibles en esa área.

Tu farmacia en el mundo digital

Con Icatao, sin importar el tamaño que tenga tu farmacia, puede estar en la web y ofrecer sus productos y servicios a tus clientes.

Tienda Online para los productos de tu farmacia

Nuestra misión en Icatao es apoyar e impulsar a las farmacias a digitalizar sus productos y servicios. Es por esto que con Icatao, podrás vender y entregar todos los productos, incluyendo los medicamentos con receta médica.

Tu delivery, nuestra plataforma.

Icatao es una plataforma creada para ayudar a las farmacias en el proceso de su digitalización. Por lo tanto, si tienes un delivery propio, lo integramos a la plataforma para que puedas ofrecer un servicio de calidad a tus clientes.

¿Qué ofrece la opción Marketplace?

TIENDA ONLINE

Tienda en icatao.com. Con la que podrás vender todos los productos de tu farmacia.

REPORTE DE VENTAS

Diarios, semanales y mensuales. Todos los reportes son en tiempo real.

GESTIÓN DE INVENTARIO

Manejo, actualización y carga de inventario. Podrás cargar de manera, individual o masiva. Por medio de API de integración o archivos de Excel.

RECETAS MÉDICAS

Podrás recibir las recetas de tus clientes.

Pero solo tu farmacia, decide si vender el medicamento o no.

INTEGRACIÓN DE DELIVERY

Podrás integrar tu delivery propio sin costo. Nuestro objetivo es ayudarte a crecer.

PROGRAMACIÓN DE VENTAS

Con Icatao, incluso cuando tu farmacia se encuentre cerrada, los clientes podrán agendar la compra para el dia siguiente.

contacto@cleverys.com